Ciudad en set

SERVICIOS

Promover, gestionar y facilitar todo tipo de producciones audiovisuales y fotográficas.

Locaciones

Por su variedad climática, por su infraestructura y arquitectura que nos remonta a varias décadas atrás y a varios países de otros continentes. Tandil siempre es elegida como una gran locación para ser filmada.

CASTING

Tandil es centro cultural en varias disciplinas, una de ellas es la actuación gracias a la carrera de Teatro de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Bs. As. Contamos con la primer plataforma de castings on line “iuBase”.

PRODUCCIÓN

Todo lo necesario en materia de infraestructura, servicios y logística para llevar adelante cualquier tipo de producción. Gestión de permisos, convenios con entes públicos y privados. Trámites legales ante Copreti.

CATERING

Personal idoneo, infraestructura y la capacidad de cubrir tanto filmaciones como eventos con toda la oferta gastronómica local, regional, nacional e internacional.

Quiénes somos

Ciudad en set, es una Comisión Audiovisual independiente
Promover, gestionar y facilitar todo tipo de producciones audiovisuales

Ciudad en set es una Comisión Audiovisual independiente creada por tres Productores Audiovisuales que desde hace diez años trabajan en el área audiovisual tanto en la ciudad de Tandil como en otras localidades nacionales e internacionales.

Enamorados de Tandil y conscientes del potencial artístico que reflejan sus variadas locaciones como así también la calidad de sus servicios y la variedad en alojamientos, reafirman nuestra intención de posicionar a nuestra localidad como un “set de filmación”. Por otro lado, contamos con el recurso técnico de profesionales que nuestra área necesita para poder responder eficazmente a las demandas del mercado audiovisual.

Por estas razones, decidimos apostar a nuestra ciudad como un lugar propicio para la producción del Séptimo Arte.

  • PRODUCCIÓN
  • LoCACIONES
  • ALOJAMIENTO
  • CASTING

Víctor Laplace te invita…

Mariano Bertolini te invita…

iuBase – Formá parte!

Nuestros Clientes

Algunas de las firmas que confían en nuestro trabajo

Contáctenos

Cualquier duda o inquietud no dude en escribirnos y a la brevedad nos comunicaremos